GUARDIANS OF GIVING

SIGUE TU IMPULSO

Destacamos las experiencias únicas de personas con discapacidad, desde obstáculos en movilidad hasta la inclusión laboral, enfocándonos en promover el respeto y la empatía.

Planteamos

Nuevas formas de comunicación

Mesa de trabajo 3

Proponemos

Buenas prácticas con valores

Mesa de trabajo 4

Pretendemos

Una cultura incluyente y asertiva

Sobre nosotros

Impulso Humano: Transformación Vital

Nacida de una historia de superación tras un accidente en 1995, Impulso Humano A.C. emerge en 2001, dedicada a fomentar el desarrollo personal y el bienestar colectivo, apoyada por una red de periodistas y artistas comprometidos.

Filosofía:

Misión

Nuestros patrocinadores

Nuestro Impacto

Crear conciencia, Impulsar el cambio

Conoce los  recursos  descargables que tenemos a tu disposición, juntos podemos generar un gran impacto en la sociedad, comenzando por nuestra comunidad.

Manual de Protección
Civil Infantil

Aprende a proceder de manera adecuada en caso de temblores, inundaciones, huracanes e incendios. Recuerda, la seguridad es responsabilidad de todos

Glosario de Impulso Humano

Conoce los fundamentos de la metodología humanista de Impulso Humano.

Sé parte del cambio

Historias de Impulso

Nunc mattis interdum turpis, in varius est. Morbi imperdiet magna et mauris rhoncus ide iaculis odio auctor. Mauris at felis vestibulum, rhoncus nibh non, aliquet tellus. Integer at convallis tortor porta varius nisl cursus eu nunc vel lacinia.

SUMA DE VOLUNTADES

La filantropía corporativa es un valor agregado que distingue a los empresarios y a sus trabajadores brindándoles prestigio social y una buena imagen pública. Personajes como el Presidente de Grupo Ferrer, Sergi Ferrer-Salat, es el vivo ejemplo del éxito y destaca también su calidad humana y su activismo en España, su país natal.

SOBRE RUEDAS

El ser humano tiene diversas capacidades y aunque pierda algunas físicas, su inteligencia y su sensibilidad se agudizan en forma imperceptible y muchas veces son inadvertidas por las personas que viven en la casa y lo acompañan en su vida cotidiana, así sea su propia madre… Conozcamos una de estas historias…

Nuestro blog

¡Sigue tu Impulso!

Únete a nosotros en este viaje de aprendizaje, comprensión y cambio. Lee, comparte y participa en la conversación. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de muchas personas y en la sociedad en su conjunto.

LA GIGANTA

Un verdadero amigo nos impulsa a ser nosotros mismos sin la necesidad de usar máscaras para ocultar nuestros sentimientos. Y si ese amigo es como Carlos, entonces estamos en problemas porque no tiene límites en su gozo por la vida y en transgredir las limitaciones que aparentemente pudiera tener una persona que usa silla de ruedas, a partir de un accidente en carretera. Conoce esta anécdota escrita y descubre quién es el amigo de Carlos.

¡TUS APORTACIONES

Permiten formar una sociedad inclusiva y aumentar la calidad de vida de miles de mexicanos!

LET'S HELP

¿Tienes preguntas o ideas?

Valoramos cada voz y creemos en la fuerza de la comunidad.

Ya sea que necesites más información sobre nuestras iniciativas, desees saber cómo puedes contribuir o tengas una propuesta para una colaboración, tu perspectiva es fundamental para nosotros. Juntos, podemos explorar nuevas posibilidades, superar desafíos y seguir construyendo un entorno más inclusivo y empático.

Email

info@impulsohumano.org

Sitio web

impulsohumano.org

Dirección

Tepotzotlán, Estado de México