¡ NO TE ACOMODES !

Sigue tu propio impulso

SOBRE RUEDAS

CURSO GRATUITO DE INTRODUCCIÓN

El mundo cambia y se transforma vertiginosamente, por lo que las empresas exigen calidad total de sus empleados, que comprende la mejora en las habilidades técnicas y mayores aptitudes de comunicación, adaptabilidad, pensamiento crítico e inteligencia emocional. Esta formación integral la propone la Educación Humanista. 
Impulso Humano A. C. quiere participar en la transformación de las mujeres y los hombres de la Nueva Era.
Sumemos esfuerzos y tomemos  riesgos juntos.

SOBRE RUEDAS

Algunas personas siguen el impulso natural de auxiliar en el manejo de una silla de ruedas cuando topan a un usuario en lugares públicos. Sin embargo, este apoyo en ocasiones es torpe, debido al desconocimiento del buen manejo del vehículo. Aprende esta habilidad y ofrece un apoyo útil y eficaz a las personas que no pueden desplazarse por sí solas. Se puede necesitar en nuestros hogares o en el lugar del trabajo.

¡CUÍDATE!...CUIDADOR

El estrés, la ansiedad, la depresión, el cansancio excesivo, el insomnio y los cambios frecuentes de humor , son causas del Síndrome Del Cuidador, quien libra cada día una batalla contra la enfermedad de la persona que acompaña, este sufrimiento silencioso se puede evitar con un buen entrenamiento y la guía de especialistas;  el auto cuidado los mantiene saludables y les permite continuar con su desarrollo personal y laboral.