Recuerda: tu tiempo, tu voluntariado, tus acciones, permiten formar una sociedad inclusiva y aumentar la calidad de vida de miles de mexicanos.

¿QUÉ ES IMPULSO HUMANO?

Es una asociación civil que se constituye a partir del  accidente de auto que dejó a su protagonista con una lesión medular y con la imposibilidad de volver a caminar. El hecho ocurrió en 1995 y fue motivo de inspiración para desarrollar el proyecto de orden superior denominado Impulso Humano, organización que hoy ofrece sus servicios en bienestar de las personas que buscan un desarrollo personal y contribuir al bienestar colectivo. Así fue que en 2001 nace Impulso Humano A. C., con el apoyo de un grupo de amigos profesionistas del periodismo y de artistas sensibles con la causa. 

NUESTRA MISIÓN

icono-1

Concientizar

Sobre las condiciones de discapacidad

icono-2

Promover

Los valores
universales

icono-3

Generar

Una sociedad más incluyente

FILOSOFÍA

La superación personal es alcanzable cuando realizamos pequeñas acciones que nos permiten  mejorar nuestros talentos desarrollando nuevas capacidades que generan prosperidad y cuando lo logramos, le damos otro sentido a nuestras vidas e iniciamos la búsqueda de nuestro propio impulso humano. El mundo moderno requiere de hombres y mujeres más preparados, sensibles, amorosos y más incluyentes. Nuestro modelo de Educación Humanista, enfatiza el autoconocimiento y la identidad personal en los alumnos; capacidades que les ayuda a tomar mejores decisiones para su desarrollo personal y profesional.

BENEFICIOS CLAVE

De nuestro modelo de educación humanista

NUESTRO EQUIPO