Recuerda: tu tiempo, tu voluntariado, tus acciones, permiten formar una sociedad inclusiva y aumentar la calidad de vida de miles de mexicanos.

Glosario IH

Conoce los fundamentos de la metodología humanista de Impulso Humano.

“Una discapacidad es una afección del cuerpo o la mente (deficiencia) que hace más difícil que la persona haga ciertas actividades”. (OMS) 

¡Tus aportaciones permiten formar una sociedad inclusiva y aumenta la calidad de vida de miles de mexicanos!

Glosario IH

Conoce los fundamentos de la metodología humanista de Impulso Humano.

“Una discapacidad es una afección del cuerpo o la mente (deficiencia) que hace más difícil que la persona haga ciertas actividades”.

Artículos

SUMA DE VOLUNTADES

La filantropía corporativa es un valor agregado que distingue a los empresarios y a sus trabajadores brindándoles prestigio social y una buena imagen pública. Personajes como el Presidente de Grupo Ferrer, Sergi Ferrer-Salat, es el vivo ejemplo del éxito y destaca también su calidad humana y su activismo en España, su país natal.

SOBRE RUEDAS

El ser humano tiene diversas capacidades y aunque pierda algunas físicas, su inteligencia y su sensibilidad se agudizan en forma imperceptible y muchas veces son inadvertidas por las personas que viven en la casa y lo acompañan en su vida cotidiana, así sea su propia madre… Conozcamos una de estas historias…

LA GIGANTA

Un verdadero amigo nos impulsa a ser nosotros mismos sin la necesidad de usar máscaras para ocultar nuestros sentimientos. Y si ese amigo es como Carlos, entonces estamos en problemas porque no tiene límites en su gozo por la vida y en transgredir las limitaciones que aparentemente pudiera tener una persona que usa silla de ruedas, a partir de un accidente en carretera. Conoce esta anécdota escrita y descubre quién es el amigo de Carlos.